8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus Damas de alta corte. Tienes manera muy originale de trabajo.

harald pizzinini dijo...

molto belli i tuoi dipinti

Laura dijo...

Son tan preciosas!!!!!!!!!en todos sus pasos!!!!!

Victor Correa dijo...

Woooow ¡¡ que texturas mas interesantes.
genial !!! es que estas hecha toda una artistaza.
Sigue dandole caña,

Saludos !!!!!!!!!!!!

Gust Solana dijo...

Hola, vengo del blog de Nacho "Estrellas y Caracoles". Y tu trabajo me parece fascinante. Sigue creando piezas tan hermosas y que tengas mucha suerte con las ventas.

Juan Sebastiàn Carnero dijo...

hOLA! MUY interesante tu trabajo. Te escribo desde Argentina, ví que te interesa el grabado y este trabajo en el cual te dejo el comentario tiene el mismo proceso de una estampa proveniente de un grabado en taco perdido.

Te felicito y te envio saludos, buen año!

Juan Sebastián Carnero
www.grabadoscarnero.blogspot.com
www.escaladaexlibris.blogspot.com

pilar rodriguez dijo...

y me despierto por la smañana y veo ala meninas de carmen y me pongo a bailar..... !mE GUSTAN LAS MENINAS QUE BONITAS LAS MENINAS!!!!
jo lo que me gusta comentar ajajjajja
y bueno que tal el empiece del año

FELIZ AÑOOOOOO!!!!!!

Rodrigo Chavez dijo...

saludos. he visto algo de su trabajo y me parece realmente interesante, me gustaria que visitara mi blog para conocer su punto de vista:

http://rodrigowatercolor.blogspot.como de vista: